5 recomendaciones para este verano 2019

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo 5 libros que os recomiendo que aprovechéis para haceros con ellos para disfrutar del verano.


1. El señor de las moscas.

Te recomiendo encarecidamente que leas El señor de las moscas. Es de lo mejor que he leído últimamente, y creo que te podría gustar. Sus descripciones definidas y las reflexiones a las que lleva, así como las interesantes situaciones en las que todo da un vuelco de repente no te dejarán insatisfecho. Además, ¿no te pica la curiosidad de saber quién es ese tal señor de las moscas? ;)

el señor de las moscas-william golding-9788420674179
El señor de las moscas de William Golding - COMPRAR

2. El libro maldito.

No me esperaba para nada que me fuera a gustar tanto El libro maldito. Le tenía un poco de miedo al empezar, pero en cuanto me metí en la historia su ritmo vertiginoso y su increíble prosa me atraparon por completo. El autor no se deja nada al azar y crea un mundo muy interesante con una historia maravillosa.

Una novela totalmente adictiva, con unos personajes muy bien construidos y con un estilo literario de gran calidad. 


el libro maldito-kaj korkea-aho-9788401016868
El libro maldito, de Kaj Korkea-aho - COMPRAR

3. El pequeño libro de la superación personal.

Josef Ajram es un gran ejemplo de persona perseverante y nos deja 100 frases y consejos para ser mejores cada día en El pequeño libro de la superación personal. Quizás nunca hayas leído este tipo de libros, o quizá sí, pero el caso es que sería muy bueno que tuvieras un ejemplar de este en tu estantería e ir leyéndolo, ya que puede ayudarte muchísimo.

Consejos amenos, con estilo directo y a veces humorístico, y frases que te harán pensar se incluyen en este libro... ¡hazte con uno! :)


el pequeño libro de la superacion personal-josef ajram-9788416253593
El pequeño libro de la superación personal - Josef Ajram - COMPRAR

4. El gran gatsby.

El gran Gatsby es una lectura que a mí me dejó impactado. Odiarás a muchos de los personajes y amarás a otros muchos en esta historia que representa tan bien la Jazz Age, la década de los años 20 en Nueva York. Y sobre todo te cabrearas con Fitzgerald por muchas de las cosas que suceden en el libro. ¡Es un clásico que verdaderamente hay que leer!


el gran gatsby-francis scott fitzgerald-9788420423401
El gran Gatsby, de F.S. Fitzgerald - COMPRAR 

5. El bar de las grandes esperanzas.

El bar de las grandes esperanzas es una historia que recomiendo mucho. Si te gustó Matar un Ruiseñor podría gustarte ésta también, ya que son parecidas: pueblo pequeño, mucha gente y el relato de una vida. Eso sí: te advierto que si la lees vas a indignarte un montón por muchas de las cosas injustas que pasan. En un párrafo te hablan de que una persona está muy feliz y en el siguiente la misma persona está dentro de un ataúd.

el bar de las grandes esperanzas-j. r. moehringer-9788416261017
El bar de las grandes esperanzas, de J.R. Moehringer - COMPRAR

¡Y eso es todo! Espero que os hayan servido los consejos y aprovechéis al máximo este verano para leer y seguir aprendiendo. ¡Espero vuestros comentarios! ^^

5 comentarios :

  1. Hola! No he leído ninguno, aunque de algunos sí que he oído hablar, así que gracias por las recomendaciones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! ^-^

    Uaaa hacía un montón que no me pasaba por tu blog Ö y eso que me gusta mucho y tengo el bonito recuerdo de haberte diseñado la cabecera, ¿te acuerdas? jajaja.

    Yo últimamente estoy intentando ahorrar y por eso no compra ya apenas libro, a parte luego tengo mil y mi habitación no es tan grande para saber donde meterlos. Pero la biblioteca es mi nuevo aliado en este reto de ahorrar, y espero encontrar alguno de los libros que recomiendas. En especial me han llamado bastante la atención "El libro maldito", "El gran gatsby" y "El bar de las grandes esperanzas". Espero poder hacerme con alguno de ellos pronto.

    Besoos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho El señor de las moscas, muy recomendable. El gran Gatsby lo tengo en la estantería pendiente de leer, a ver cuándo le llega el turno.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Veo que la entrada es más viejita, porque en los comentarios encontré uno mío de 2017. Creo que las recomendaciones siguen vigentes, así que me parece genial. Lo que no me parece genial es que no haya evolución entre mi comentario anterior y este, pues no leí ninguno :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buenas recomendaciones!!👍👏👏👏👏😃

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!