TIENDA LITERARIA

Os dejamos en esta sección de El Astrolabio Literario con una selección de artículos especialmente elegidos para aquellos que son amantes de la lectura. Ideales para darse un capricho uno mismo o para regalárselas a un ser querido. ¡Les encantarán!

  • Los Rory's Story Cubes

Este artículo es ideal para todos aquellos que, además de leer, tengan una afición por la escritura. Yo mismo los he probado y los reseñé hace un tiempo en este mismo blog (podéis ver la entrada aquí). También los he usado para dar mis clases particulares de inglés, ya que son muy útiles para hacer historias con los alumnos. ¡¡Muy recomendados!!








  • Libros electrónicos 
Los libros electrónicos (e-books) son una genial opción ya que se pueden llevar a todos lados gracias a su pequeño tamaño y su gran capacidad de almacenamiento, que permite llevar cientos de títulos en un solo lugar. Además, su pantalla está especialmente diseñada para no dañar al ojo, mucho mejor que la lectura en otros dispositivos como tablets o móviles. Un regalo que sorprenderá a todos los miembros de la familia.

Una de las más vendidas es la Amazon Kindle Paperwhite, "la típica", que usamos más de uno ;) 



  • Lámparas de lectura
Muchas veces se nos hace difícil leer tras el atardecer si estamos al aire libre y en estos casos no hay nada mejor que una lámpara de lectura para no dañar la visión. También resulta muy útil para escribir tu diario o leer en una habitación compartida con varias personas cuando llega la hora de apagar la luz.

La que hemos seleccionado para ti desde El astrolabio tiene tres modos de luz y además es recargable, de modo que nunca más tendrás que comprar pilas ;)



  • Marcapáginas personalizados
No hay nada mejor que abrir tu libro favorito y volver al punto que lo dejaste con la alegría de ver un marcapáginas bonito. Aquí te dejamos una recopilación con varios de ellos :)

- Al cerrar este libro, el marcapáginas dará la sensación de que hay una persona atrapada entre sus páginas. ¡Les encantará a los más pequeños!



- Este marcapáginas es natural y tiene aparencia de pluma. ¡Nos encanta!


¡Esperamos que os gusten nuestras recomendaciones! Próximamente actualizaremos la web con nuevas ofertas :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!